“Nosotras tenemos un peque de 2 años que nunca había dormido bien. Podíamos estar entre una hora y tres horas intentando dormirle y además, tenía que ser en brazos, o paseando en brazos moviéndole, tumbándonos en su cama con él, o montándolo en el carro y a la calle hasta a saber cuando…
Y si todo fuera eso…pero además durante la noche tenía multitud de despertares. Una noche con suerte, se despertaba cada 2-3 horas, y sin suerte, se ha llegado a despertar cada 25-40 minutos durante toda la noche! Y así dos años.
Nos pusimos en contacto con Patrycja, y aunque fue duro y le costó un poquito, no hay color. Ella nos enseñó unas pautas a seguir según era nuestro hijo. Tanto en las horas de sueño que necesitaba, horarios, métodos a seguir, forma de comportarnos para hacer frente a diferentes situaciones, etc.
Gracias a su ayuda, ahora nuestro hijo se duerme solito en su cama y en su habitación como en 15-20 minutos y descansa toda la noche!
La verdad es que nos ha cambiado. Ahora dormimos todos en casa y le estamos inmensamente agradecidas.
La recomendamos 100%.”
Darío, 2 años
“Muchas, muchas gracias por todo. Ha sido un placer haberte conocido y que nos hayas ayudado con el sueño de Abril. Nos ha cambiado la vida pero literal. Porque el sueño es tan importante. Te estamos infinitamente agradecidos, decirte que nos has cambiado el sueño y por tanto la vida y ha sido gracias a ti.”
Abril, 2 años
“De todo corazón recomendamos a Patrycja y sus métodos! 🙂 a nuestro hijito no había manera de acostarlo, se despertaba mogollón de veces, por la noche cada hora/30 minutos. Patrycja nos ayudó a gestionar las siestas, introducir una rutina, y nuestro hijo empezó a dormir en su cunita, lo que antes nos parecía imposible ❤️ Patrycja es muy comprometida y ayuda a cualquier hora durante el día y la noche :)”
Jaś, 8 meses
“Nos pusimos en contacto con Patrycja cuando nuestro hijo Franek tenía 1.5 años. Tras cumplir los tres meses de vida, Franek se mudó de su cuna a la cama de sus padres. Desde el principio se despertaba muchas veces por la noche, no era capaz de dormirse solo, y el único método de dormirle era el pecho. De modo que Franek ya tenía su habitación amueblada, pero sobre todo, porque la mamá planeaba dejar de dar el pecho, decidimos que Franek empezará a dormir en su habitación, tanto de día como de noche. Sabíamos que la ayuda de un profesional, especializado en el sueño infantil, será imprescindible y nos facilitará realizar nuestros objetivos. Las consultas con Patrycja duraron 3 semanas. Desde el principio recibimos instrucciones en qué cosas enfocarnos, cómo gestionar el método, y cómo enfrentarnos a la nueva situación. Al principio no fue nada fácil- un par de veces casi renunciamos. Pero gracias al apoyo que recibimos de Patrycja lo hemos logrado y podemos estar contentos con los efectos del método: Franek se acuesta y duerme en su habitación, sin problemas dejó el pecho, no tiene problemas al dormirse, raras veces se despierta por la noche, gracias a menos despertares por la noche, está de buenísimo humor durante el día.
Damos gracias a Patrycja por todos sus valiosos consejos. Gracias a la empatía y comprensión que nos había brindado, hemos sobrevivido duros momentos al inicio de los cambios y hoy podemos presumir de poder dormir por la noche 🙂
¡Recomendamos a todos los padres las consultas con Patrycja!”
Franek, 1.5 años